Pretendemos informar tanto al publico en general como a los profesionales de la salud , sobre los aspectos tecnicos y de aplicación de la escleroterapia en el tratamiento de las varices.

Esta pagina no tiene ninguna relación económica con ninguna industria farmaceútica , ni publicitaria de Centros de tratamiento de las Venas.

En nuestra experiencia hemos comprobado que la información sobre esta tecnologia se halla en niveles demasiado elementales o se describe su aplicación para profesionales de la Salud segun las preferencias, conocimientos y habilidades de los autores , y en muchas ocasiones encerrados en patentes.

Tras la publicación de un libro sobre Trombosis Venosa , me he dado cuenta que es factible realizar una publicación tan válida para un profesional como para los pacientes , es necesario simplemente , definir siempre los terminos medicos que se utilicen para que , los que no son profesionales de la salud puedan entenderlo facilmente.

Creemos que la ciencia es universal y deben sobreponerse, a  los lícitos intereses personales, la divulgación de los conocimientos en la máxima profundidad posible. Por ello entendemos que algunos profesionales , que han realizado importantes descubrimientos y aportaciones , no pueden realizar una información detallada a los profesionales de la Salud interesados en ella y por ello deban dirigirse al  publico publicitandola en las paginas de periodicos de ambito nacional.

Quisiera invitar a todos los interesados en esta tecnica terapeútica a participar en la confección de esta página, desde una vision multidiscipinar y una critica constructiva . Hay muchisimos y muy buenos profesionales que la utilizan , cada uno aportando su caracteristica personal, es por ello que seria magnifico que en este sitio y en ambito abierto pudiesemos discutir  la utilización de la escleroterapia y sus indicaciones , aportando cada uno su experiencia personal.

Me hallo a la disposicion de todo aquel que quiera consultar el envio de un comentario , puede hacerlo contactandome a través de mi dirección de correo electronico : drfjcasals@gmail.com.